Ventanas | Toldos Torrefiel
TIENDA CENTRO:
Calle Doña Reina Germana, 6.  Valencia
963 28 44 10
TIENDA TORREFIEL:
C/ Librero Esclapés, 2 Bajo.  Valencia
961 33 77 60

VENTANAS EN VALENCIA

En Persianas y Toldos Torrefiel disponemos de gran variedad de ventanas, como ventanas correderas, ventanas abatibles o ventanas de pvc, para satisfacer las necesidades de cada cliente.  Entre nuestros proveedores más importantes se encuentran Kömmerling®.  Si desea comprar ventanas para su vivienda o empresa, nosotros podemos ayudarle. Vísitanos en nuestras instalaciones en Valencia e infórmate sin compromiso. Te esperamos! Somos expertos en la venta, instalación y montaje de ventanas en Valencia.
VENTANAS DE PVC
Back
Next
Las ventanas de PVC Kömmerling impiden que se pierda energía a través del PVC, mejorando el aislamiento acústico y térmico.
Disponemos de una gran variedad de sistemas de apertura y con una amplia gama de colores y acabados en madera, así como el cajón de persiana RolaPlus.
Visítenos y le asesoraremos gratuitamente a escoger la opción que más se adapte a sus necesidades.
VENTANAS DE ALUMINIO
Back
Next
Las ventanas de aluminio son las ventanas más duraderas. Proporcionan mayor claridad y ventilación, además de protección a  nuestras estancias. Son puntos sensibles donde podemos perder temperatura y energía de la calefacción.

Consiga eficiencia energética y aislamiento acústico. Ahorre dinero en calefacción y aire acondicionado durante muchos años.

En Persianas y Toldos Torrefiel tenemos la gama más amplia en aluminio en Valencia. Tiene a su alcance diferentes niveles de aislamiento térmico y acústico.
VENTANAS CORREDERAS
Back
Next
Las hojas de las ventanas correderas se deslizan sobre carriles, aprovechando, de este modo, el espacio de la estancia al máximo. Le ofrecemos la posibilidad de instalar ventanas en su hogar con obra o sin ella.
Visítenos y le asesoraremos gratuitamente a escoger la opción que más se adapte a sus necesidades.
VENTANAS ABATIBLES
Back
Next
Las hojas de las ventanas abatibles se abren hacia el exterior o el interior de la estancia.
Resulta muy común verlas instaladas como ventanal de salida al balcón. Le ofrecemos la posibilidad de instalar ventanas en su hogar con obra o sin ella.
Visítenos y le asesoraremos gratuitamente a escoger la opción que más se adapte a sus necesidades.
RENUEVA TUS VENTANAS
Plan Renove Subvencionado
OBJETIVO SUBVENCIÓN:

Facilitar la rehabilitación térmica de ventanas y puertas-ventana (acristalamiento) en viviendas habituales de la Comunidad Valenciana.
A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDA:

Personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda de ocupación habitual ubicada en la Comunidad Valenciana.
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRAS INSTALACIONES
FINANCIACIÓN A MEDIDA
Financiamos la instalación de tus ventanas, hasta 12 meses sin intereses.